days of prueba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» fichas del trabajo
Tablilla Historia del castillo EmptyLun Mayo 20, 2013 6:58 pm por Admin

» ficha moderlo
Tablilla Historia del castillo EmptyDom Mayo 12, 2013 2:50 pm por Admin

» Como afiliarse
Tablilla Historia del castillo EmptyDom Mayo 12, 2013 12:37 pm por Admin

» registro 2
Tablilla Historia del castillo EmptyDom Mayo 12, 2013 1:45 am por Admin

» relaciones
Tablilla Historia del castillo EmptySáb Mayo 11, 2013 10:21 pm por Admin

» cronologia
Tablilla Historia del castillo EmptySáb Mayo 11, 2013 8:25 pm por Admin

» reglas del foro
Tablilla Historia del castillo EmptySáb Mayo 11, 2013 2:54 pm por Admin

» datos del foro
Tablilla Historia del castillo EmptyDom Ene 06, 2013 3:10 pm por Admin

» Tbal Afiliativa
Tablilla Historia del castillo EmptyLun Oct 29, 2012 12:35 pm por Admin

Tablilla Historia del castillo UltimosTemasT_zps7f7a3a92 Tablilla Historia del castillo Hermanpst_zps35dbd905 Tablilla Historia del castillo Conectatet_zps28b3ccd0 Tablilla Historia del castillo Elitest_zpse8a20602 Tablilla Historia del castillo Bienvenidost_zps82869262

Tablilla Historia del castillo

Ir abajo

Tablilla Historia del castillo Empty Tablilla Historia del castillo

Mensaje  Admin Vie Oct 05, 2012 6:19 pm


Historia
║Construido en: 1840║ Habitada en: 1920-1938 ║ Habitantes: Merrien y Darriel (Hermanos)//Karol y Jackson (Padres)║Ubicación: Isla Youkai║

En las afueras de la ciudad, hay una construcción muy antigua, yo diría que es mas o menos de la época anterior a la primera guerra mundial, esta construcción es un castillo, desde lejos algo tenebroso y lujubre, pero cuando te acercas, y lo detallas de a mano, se podría decir que fuera del abandono, es un lindo lugar, hasta se podría vivir hay,tienes grandes jardines, con flores que solo necesitan un buen jardinero que las sepa tratar, y que las cuide como es debido, aparte de los jardines, hay una bella fuente que ya lamentablemente no hecha agua, esta llena de moho, pero con una buena limpieza, y una arreglada se vería en bastante buen estado, no me e atrevido a entrar, pero desde las ventanas de la planta baja e logrado visualizar muchas de las habitaciones del piso, algunas se ven bastante deterioradas, otras solo tienen polvo y telarañas fáciles de quitar, el segundo piso en cambio, por los momentos para mi es un gran misterio ya que no e entrado en el castillo, y no hay arboles cercanos para treparlos y poder ver por las ventanas su interior, pero hay una habitación en especial, una que no muchos se atreverían a ver, y los pocos que la verían luego tendrían al igual que yo, pesadillas con esa habitación...

Esta habitación tenebrosa, solo tiene un mueble visible desde afuera, este mueble es algo así como una mesita de trabajo, como cualquier otra de la época, no es algo que impresione mucho, pero en la pared ubicada delante de este, hay un cuadro, majestuoso, de una chica muy bella, puede que haya sido la hija del dueño de la casa, o algo parecido, ya que no hay registros en la isla del castillo, no se puede saber hasta entrar y echarle un vistoso a los papeles que podríamos encontrar adentro, seguidamente de este cuadro majestuoso ubicado en la pared delantera al escritorio, se visualiza otro cuadro, pero este no tiene ninguna pintura mas bien tiene un escrito, dejado por alguien, alguien que no esperaba que este fuera leído, ya que este cuenta una historia, probablemente una historia que no debería de ser contada, por eso hoz suplico que si alguno de ustedes no les gusta las historias fuertes, o tengan problemas del corazón, hoz vayáis inmediatamente de este salón donde ahora hoz cuento la historia que precede al castillo que se encuentra en las afueras de la ciudad, y ante todo les aviso a los que se queden a escuchar la historia, por ningún motivo o circunstancia, se atrevan a entrar al castillo, pues lo que les voy a contar, a pesar de no ser mas que una mera historia, cave la posibilidad de que sea real, y al entrar este castillo, la podrían pasar mal...Ya largadas las personas que no podrían o no tendrían permitido oír la historia que les contare, les pediré que guarden silencio y atentamente oigan esta historia citada por vuestro anfitrión...

Cuenta la historia que antes una familia vivía hay, con todos los lujos del mundo, ya que eran gente adinerada, tenían 2 hijos, una chica y un chico, ambos adolescentes, la chica era mayor por unos años pero aun así seguía siendo menor de edad, puesto que aun no cumplía sus dieciocho años, ambos hermanos eran muy amigos, iban juntos para todos lados, no se tenían secretos, cualquiera que no supiera que eran hermanos pensaría que eran la perfecta pareja de novios, los padres decían que nunca en su vida habían oído a sus dos hijos peleando entre ellos, mas peleaban ellos que eran adultos que esos dos niños...

La chica era delicada y bella como una flor, pero atrevida y picara, por lo que siempre que salia a andar por las calles, muchos jóvenes trataban de aprovecharse de ella, por lo cual su hermano siempre la acompañaba el decía ser su protector y su guardián hasta que ella encontrara a alguien al que su hermano accediera a cederle el puesto de guardián, mientras tanto, nunca la dejaría sola, nunca permitiría que alguien la hiciera llorar, sin hacerlo pagar, el chico a pesar de ser menor que ella, era muy fuerte, no muy grande, quizás tamaño normal, pero siempre cumplía su palabra, sobre todo si era algo que le decía a su hermana, era valiente, piadoso, y poco rencoroso, según los escritos hasta chistoso podríamos decir que era...

Al parecer estos dos hermanos vivirían siempre juntos, ya que era poco probable que ella encontrara a alguien con el que lograra que su hermano cediera su puesto de guardián y mientras el tuviera ese puesto no podría tener una familia, ni nada parecido ya que el solo tenia ojos para ella, sin importar cuan bella fuera las chicas que su hermana le presentaba, el no les paraba pero nada, se notaba que solo le importaba su hermana y nada mas, yo diría que el estaba enamorado de ella, pero ella no de el, ya que ella quería conseguir rápido alguien de confianza, no para tener una familia, si no para que su hermano pudiera empezar a hacer su propia vida, ella disfrutaba el estar con el, es mas sus deseos de protegerla y acompañarla a todas partes le encantaban y se divertía mucho a su lado, pero al final el solo estaba viviendo lo que ella quería hacer, nunca pedía salir a algún sitio, ni hacer algo que a el le gustaba, solo hacía lo que ella quería y nada mas, al menos que estuviera en su cuarto, ella siempre lo oía reír mientras el estaba encerrado en su cuarto, pero el nunca le dejaba entrar, mucho menos decirle que hacía adentro...

No faltaría mucho para que la hermana mayor, irrumpiera en la privacidad de los aposentos de su hermano llevada por la curiosidad y descubriera que era lo que el hacía dentro, y cuales eran las razones por las que no la dejaba entrar, ni le decía lo que hacía dentro...Llego el cumpleaños de la hermana, al fin se convertía en una mujer hecha y derecha, estaba cumpliendo sus dieciocho años, algo que llevaba deseando por mucho tiempo, ya que desde pequeña le había pedido como regalo a sus padres que le permitieran irse de viaje, totalmente sola sin la compañía de su hermano, a sus padres poco les importaba enviarla sola, al fin y al cabo, era algo que ella quería, su deseo de irse a viajar por el mundo era grande, pero ni sus padres ni su hermano entendían el porque quería viajar sola, siempre salia con el, porque en este caso, no lo quería con ella?..conociendo los deseos de ella para con su hermano, era mera lógica la razón por la que no quería que el fuera, era muy simple, solo quería que mientras ella estuviera de viaje, el hiciera su vida, y si era posible se enamorara de alguien, con la que se divirtiera y disfrutara de las cosas que a el le gustaban hacer, fueran las que fueran...

Durante la noche se dedico a hacer las maletas, pues ya tenia los boletos y el barco que se la llevaría a su primer destino, zarpaba el día siguiente a su cumpleaños, el hermano la miraba triste desde detrás de la puerta arrejuntada del cuarto de su hermana como ella armaba feliz las maletas mientras cantaba y caminaba de un lado a otro, lleno de impotencia por el hecho de que su hermana se iba totalmente sola, y no seria capaz de protegerla si le pasaba algo el se quedo mirándola, hasta que ella termino de armar las maletas las bajo de su cama y se recostó en esta, su hermano se quedo unos minutos viéndola hasta notas que ya no se movía, se abría quedado? se preguntaba el, mientras sigilosamente entraba en su cuarto para verla tendida en su cama, con los ojos cerrados y una sonrisa algo tensa, no parecía tener un buen sueño, su hermano paso durante un momento su mano por la mejilla de ella, solo rozándola y con cuidado de no despertarla, luego de hacer esto, se devolvió para su cuarto e igualmente se fue a dormir...

La mañana siguiente todos estaban en la puerta despidiéndose de la chica que pronto se marcharía, todos menos su hermanito, por lo cual antes de irse, y pasar casi 1 año, o 2 fuera de casa, sin comunicación con su familia, deseando solamente que su hermano disfrutara de la vida mientras tanto, subió corriendo las escaleras luego virando a la izquierda en dirección al cuarto de este, parándose en la puerta de su cuarto, recordando las tantas prohibiciones de su hermano de entrar a esa habitación, levando una mano y con los nudillos toco fuertemente la puerta, lo suficiente como para que este despertara, "hermanito despierta que ya me voy" dijo en voz alta, esperando que este contestara, pero esto no sucedió, volvió a tocar la puerta esta vez con mas fuerza dejando sus pobres nudillos rojos y volviendo a decir "hermanito te e dicho que ya me voy, no te despedirás de mi" al no tener respuestas de su hermano, puso la mano en el pomo de la puerta, y girándolo un poco antes de detenerse y pensar nuevamente en las prohibiciones de su hermano, pero la preocupación provocada por el hecho de que este no le contestara, la obligo a desovedeserlo por primera vez, decidida entro de golpe, y vio a su hermano tendido en la cama, no tardo mucho en acercarse y verlo parecía dormido, se sentó un momento a un lado de la cama y le intento despertar, pero un parpadeo fue suficiente para ver su mano esposada a la de el, mientras el se levantaba y la miraba con una gran sonrisa en la cara "discúlpame, pero no permitiré que estés lejos de mi protección, tu decidirás, o vamos los dos, o no va ninguno..." le dijo en manera de orden el chico a ella...

No parecía su hermano, el nunca le obligaría a hacer algo que ella no quería, mas bien parecía una persona diferente, hasta la mirada era medio tenebrosa y oscura, no tenia ninguna luz en ellos, por mas que intente quitarme la esposa agarrada a mi muñeca no pude mas que hacerme daño, y dejarme las marcas de ellas, intente llamar a mis padres para que lo obligaran a quitarme las esposas e irme, pero en lo que vio que fui a gritar sus nombres no tardo en taparme la boca diciendo "mas te vale no llamarlos" o si no que?, me daban ganas de preguntarle, no le creía capaz de hacerle daño a sus propios padres, pero...había sido capaz de hacerle eso a ella, entonces, seria capaz de aquello?..empezaba a dudar horriblemente de las acciones de su hermano desde ese momento, no podía confiar en el, el calor atraído por el miedo empezaba a corromper el cuerpo de la joven, por un momento logro destaparse la boca y decirle unas palabras a su hermano "esta bien, no diré nada, pero suéltame, no diré nada, solo déjame ir, te hará bien que te deje solo un tiempo, podrás hacer amigos que te hacen falta..o acaso no quiere?" a lo que el hermano de contesto, mientras la obligaba a recostarse de la cama "poco me importan los amigos, solo tu seguridad, por eso te quedaras aquí a mi cuidado, donde solo yo te pueda tocar, donde nadie te pueda hacer daño, y sobre todo, donde nadie te pueda tener" hizo una pausa mientras ponía una cara un tanto triste, pero aun con la mirada fría y tenebrosa "no sabes cuanto me duele que te quieras separar de mi y que andes por hay buscando un chico, acaso no has notado que soy el único bueno para ti?, soy el único con el que tendrás un futuro y te mantendrás protegida"...luego de esto la dejo tendida en al cama, quitándose la esposa de su muñeca, pasándola por detrás de una de las barras de la parte trasera de la cama y luego poniéndola en la mano suelta de su hermana "si gritas o intentas escapar.." sin terminar la oración se levando de la cama y salio por la puerta...

Atormentada por su imaginación de que podría haber dicho su hermano con la advertencia, si capacidad de gritar ni moverse por el miedo de lo que sucediera si lo hacía se quedo en el lugar mientras esperaba el regreso de el; Su hermano no tardo mucho en volver, entro al cuarto con las maletas que ella se iba a llevar diciendo "tranquila, mis padres creen que ya te fuiste de viaje, y que no volverás hasta dentro de mucho" luego de esto cerro al puerta pasando la llave, sus padres no entrarían así que no habría posibilidad de que descubrieran que ella no se había ido, sin valor a decirle algo a su hermano se quedo callada mirándolo, el no tardo mucho en acercarse a la cama y recostarse a su lado "sabes, hace mucho que temía que llegara este día, el día en que tu te fueras y yo solo contemplara tu partir.. sufrí mucho por miedo a verte ir, pero ya eso no sucederá, ya que no lo permitiré, nunca mas tendré miedo de que te vayas, nunca mas pensare que te perderé.."termino de decir antes de cerrar los ojos y recostarse del pecho de ella, su corazón latía fuerte, ese que yacía recostado sobre ella no era su hermano, el definitivamente no se atrevería a hacer aquella locura, encerrarla, obligarla, amenazarla, definitivamente no eran cosas que el haría, no su hermano, eso era seguro...

Llego la noche y empezó a caer una tormenta, truenos, relámpagos y centellas caían del cielo, las nubes lo tapaban por completo, no se veían las estrellas por las grandes ventanas por las que se contemplaba el diluvio que caía, cerraba los ojos con fuerza cada vez que se oía resonar un trueno del cielo, de repentinamente su hermano se levanto de golpe, solo le pudo seguir con la vista hasta que desapareció en la oscuridad del cuarto, unos gritos de repente se oyeron del fondo de la habitación "hermanito, estas bien" pregunto en voz alta, pero al igual que al tocar al puerta nadie respondió, la diferencia es que esta vez no podía ir a averiguar que había sucedido con el, ya que aun estaba esposada a la cama solo podía levantar la cabeza, de repente un lluvia se puso mas fuerte, y un fuerte rayo callo iluminando todo el cuarto por un momento, ella solo pudo ver a su hermano recostado contra la pared tomándose la cabeza con fuerza con ambas manos, no emitía sonido alguno, eso era seguro y tampoco se movía, de repente, se oyó a alguien tocando la puerta "estas bien?" pregunto una voz femenina, era una voz reconocida por la chica, definitivamente era su madre la que preguntaba por el estado del chico, abrió la boca para responder, pero antes de que pudiera otro rayo ilumino el cuarto distrayendola y dándole tiempo a su hermano de regresar y pararse a su lado respondiendo el la pregunta de su madre "si estoy bien tranquila solo dormida y me asusto el sonido" luego de esto, le tiro una mirada grande y oscura a su hermana, la mirada demostraba el enojo que tenía porque ella casi abría la bocota y se dejaba descubrir, al notar la mirada fulminante de su hermano bajo rápidamente la suya en señal de perdón, ya parecía perro castigado, no podía hablar, no se podía mover, no podía hacer nada que ella quisiera sin la orden de su hermano, y por el parecer de las cosas, lo mejor era hacerle caso...

Pasaron unos minutos, el sueño le empezaba a pegar, no levantaba la mirada, pero sabia que su hermano se encontraba aun parado a su lado, de repente un sentimiento de tacto se poso sobre el hombro contrario a la dirección de su hermano, no pudo evitar voltear, pero solo logro ver la mano de este, por lo que volteo en dirección a el extrañada por la acción, el no tardo mucho luego de la mirada de ella en llevar a cabo su acción, luego de posar su mano en el hombro de ella, hizo un poco de presión y seguidamente se sentó sobre ella, un grito seco se oyó de la boca de su hermana, el peso de él lógicamente el hacía daño, al final, su cuerpo siempre había sido débil, no era muy difícil, luego de esto, lo miro fijamente dispuesta a preguntarle que estaba haciendo, que pretendía, por que lo hacía..debía de haber alguna explicación, pero sin tiempo de hacer las preguntas, el se inclino y le robo un beso de los labios, anonadada por la acción de su hermano, se le ruborizo toda la cara, era su primer beso, y había sido con su hermano, eso no se lo esperaba abrió la boca rápidamente para hablar, o mas bien para protestar sobre las acciones de el "pe...pero que has hecho" dijo disgustada "somos hermanos eso no se hace" le replico, pero este sin inmutarse ante las palabras de ella, se volvió a inclinar para darle otro beso, ella por su puesto no caería en lo mismo dos veces, girando la cabeza evitando el beso, pero no le duro mucho la negación, pues su hermano de inmediato le sujeto la cara con una mano obligandola a mirarlo "acaso no te gusto?" dijo con una voz casi llorosa, "bueno, si tu no quieres besarme, no me queda otra.." se quedo callado mirándola para luego pararse y alejarse de la cama caminando en dirección a la puerta, " a donde vas?" le pregunto con voz temblorosa la chica, esperando que este le respondiera antes de salir de la habitación, pero esto no sucedió el simplemente siguió caminado sin mirar a su espalda, salio de la habitación cerrando fuertemente la puerta...

Unos minutos después la imaginación se la volvía a carcomer por dentro preguntándose donde estaría el, porque no volvía a la habitación, porque se comportaba de ese modo, y mas que todo, estarían sus padres a salvo?... seguían pasando los minutos, los truenos sonaban casi que al lado de la casa lo cual la hacía asustarse cada vez mas, después de todo, no le gustaban los sonidos fuertes; un nuevo trueno sonó, este mas duro que cualquiera que hubiera escuchado antes, seguido de el un grito, no parecía la voz de una mujer..un hombre su padre?..su hermano? quien habría dado aquel grito tan espantoso, no lo podía saber, estaba hay atada a la cama, sin posibilidades de moverse o descubrirlo, solo podía esperar y ver que sucedía luego...

Pasaron unos minutos antes de que se volviera a escuchar un sonido, era el chirriar de la puerta de la habitación de su hermano, seguidamente se vio una sombra entrar en la oscuridad del cuarto, pero no podía visualizar bien quien era, veía como poco a poco esta figura humana se acercaba a la cama, hasta posarse a su lado y notas que era su hermano a lo que pregunto" que a sido aquel grito de antes..a pasado algo afuera?" su hermano siguió callado por un momento e inmóvil, procedió a sentarse en la cama y luego posar una de sus manos a un lado de su hermana "pues, no a sido, nada..pero yo que tu, empezaría a querer estar a mi lado" el chico finalizo de decir estas palabras tas las cuales hubo un destello de un relámpago iluminando este toda la habitación y dejando mostrar por completo los rasgos de su hermano, estaba totalmente cubierto de manchas sangrientas por toda la ropa, la chica ahogo un grito de terror en su garganta sabiendo que tenia prohibido gritar "es decir, si quieres seguir con vida" continuo la oración anterior, ella empezó a llorar, aguantando la voz para no hacer ruido, el chico al darse cuenta de esto le limpio una lagrima y se acerco lo suficiente como para que sintieran sus respiraciones "no llores...no te haré nada, si me haces caso" la chica se dedico a afirmas con la cabeza y tratar de contener las lagrimas de susto, al verla asentir y dejar de llorar le limpio unas cuantas lagrimas que le corrían por las mejillas " no te vez linda llorando, no lo vuelvas a hacer" termino con voz de orden, mientras se acercaba más y le robaba otro beso, esta vez mas atrevido que el anterior, claro ella no podía hacer nada para evitarlo, simplemente le siguió la corriente, después de todo, ya sabía lo que le sucedía si se negaba o desovedecia algo...

El chico aprovecho la noche para hacer con ella todo lo que le dio la gana, la mañana siguiente, tras una llamada telefónica llego al policía a la casa tocando la puerta principal, pero sin recibir contesta alguna, decidieron entrar a la fuerza, sin encontrar a nadie en la planta baja, se dedicaron a subir las escaleras con cuidado, luego entrando a cada una de las habitaciones, una por una, abriendo las puertas sin hacer ruido, la primera habitación fue la de la chica, vacía y ordenada no encontraron nada interesante en ella, pasaron luego a la habitación de huéspedes, ubicada al lado sin nada dentro mas que una cama y un mueble ropero, siguieron caminando hasta llegar a lo que parecía ser el cuarto principal, al entrar se llevaron una gran sorpresa, no era algo que esperaran, menos porque la llamada recibida era de esa habitación, la llamada de emergencia que habían recibido para ir hasta el castillo definitivamente había provenido del cuarto principal, pero al revisar el cuarto no encontraron ningún teléfono con el cual se pudo efectuar la llamada, solo encontraron dos cadáveres yaciendo uno en la cama y el otro contra una pared, el de la pared clavado con un cuchillo, o algo parecido,llenando de sangre toda la pared, y el cadáver que yacía en la cama, al parecer no tenía heridas, luego de hacer la autopsia, no se encontró motivo de muerte y aun es un misterio,luego de trasladar ambos cadáveres, hasta las oficinas respectivas donde serian revisados, los policías siguieron su camino hacía la ultima habitación, la habitación del chico, e hijo mas pequeño de la casa, entraron de la forma mas sigilosa posible esperando que hay estuviera el efectuador de todas las acciones que habían sucedido en la casa , mas no encontraron a nadie con vida, estaba un chico como de 16 años clavado en una pared, forma de cruz, la ropa llena de sangre, los ojos abiertos y sin luz, definitivamente con una mirada llena de tristeza y oscura, arriba de este un mensaje escrito con sangre "si amas algo, déjalo ir..es lo mejor" decía, los policías no podían entender el mensaje escrito en la pared, sin darle mucha importancia pasaron a fijarse en el ultimo cadáver, una chica efectivamente la hija de la familia, esposada a las barras decorativas de la cama, con la ropa destrozada, sin un rasguño al realizar la autopsia tampoco se hallo razón de muerte, pero si supieron que su ultima acción en vida había sido una relación, propiamente dicha, con su hermano...

Aun no se sabe como murieron la madre y la chica, lo único que sabemos es que el chico mato a su propio padre, no sabemos como termino clavado en la pared, ni quien escribió el mensaje en la pared, mucho menos quien hizo la llamada a la policía, solo sabemos, que deberían seguir el consejo de la pared, o todo podría salir mal...

Esas eran las palabras especificas de la escritura en el cuadro situado en la pared de aquella sala del castillo, no se quien escribió la historia hay, tampoco se si fue buena idea leerá, si fue verdad o no...solo se que estuve investigando en la policía, y algunos de los mas viejos, cuanta que la historia es verdad, algunos la niegan, 'otros dicen que los fantasmas de la familia aun rondan por la casa intentando saber que paso, y otros simplemente prefieren desentenderse del tema...bueno yo les diré solo una cosa sin importar mi opinión sobre el tema; fuera lo que fuera que hubiese pasado en ese castillo, no conozco a alguien tan tonto, o estúpido, como para vivir haya, o siquiera atreverse a entrar..pues algunos policías cuentan que aun se podrá ver la sangre en las habitaciones, y las palabras escritas con sangre corrida en el lugar donde estaba el chico clavado...


Creado por Days of Rol para Days of Rol
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/10/2012

https://daysofprueba.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.